sábado, 23 de julio de 2016

Futuro político de Leonel está en manos de Danilo, según Diputado Elpidio Báez

Dice sector Danilo podría apoyar aspirante que no sea Fernández de cara a elecciones de 2020
El legislador no descastó que el equipo dirigido por el presidente Medina en el partido de gobierno, apoye de cara a las elecciones de 2020 a otro candidato y no a Leonel Fernández.
Al ser entrevistado en el programa JORNADA SENAMAL, que se transmite todos los sábados de 4 a 5 de la tarde, por el canal 25, producido por el abogado y comunicador Yuniol Ramírez, Elpidio Báez dijo que Leonel Fernández solo será candidato para las elecciones de 2020, si Danilo no se presenta ni apoya a otro candidato.


“No se puede soslayar la influencia de la persona que ostenta la presidencia de la república, Danilo tiene el control del aparato y el liderazgo allá arriba, lo que hace que el futuro político de Leonel dependa de Danilo”, dijo el diputado del PLD por la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional.
.
Báez expresó que aunque Danilo Medina ha dicho que no buscará nueva vez la nominación presidencial, vivimos en república dominicana, donde los presidentes dicen que no optarán y luego cambian; sin embargo, dijo que prefiere tomarle la palabra al presidente y entender que no optará por la candidatura para las elecciones de 2020.
En torno a la conformación de la Junta Central Electoral, el Tribunal Superior Electoral y la Cámara de Cuentas por parte del Senado de la Republica a partir del próximo 16 de agosto, el congresista dijo ser partidario de que algunos miembros permanezcan en esos órganos a los fines aprovechar la experiencia acumulada.

Al referirse a lo que calificó como ataques y generación de ruidos por parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseveró que ese partido y su ex candidato, han asumido esa actitud ante la carencia de explicación a su militancia y las bases con relación a la aplastante derrota sufrida en las pasadas elecciones, al tiempo de afirmar que ningún presidente había sido elegido con tanto nivel de legitimidad como Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario