lunes, 25 de julio de 2016

Presentan en RD últimas innovaciones sobre la Implantología

 Mis dominicana celebra II Simposio Internacional de la rama odontológica
SANTO DOMINGO.-Investigadores nacionales  e internacionales celebraron en el país el Segundo Simposio Internacional de Implantología  en el cual expusieron sobre las últimas innovaciones de la odontología mundial.
Se trata de un implante que tiene una conformación triangular en la plataforma, lo cual permite tener un mayor espacio para introducir más hueso en los lugares imprescindibles, estimula la regeneración ósea y ofrece un soporte más estable en los tejidos blandos circundantes.
Durante el cónclave, auspiciado por la empresa Mis Dominicana,  con el lema “Mas hueso donde más importa”,  los expositores detallaron a cientos de odontólogos presentes, los beneficios de los implantes V3, la más reciente innovación en la
implantología mundial.

Entre  los prestigiosos especialistas disertaron los doctores Nelson Carranza, de la Universidad de Buenos Aires; Juan Francisco Pardo, de  Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas; Daniel Ochoa,  de Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Máxilo Facial;  Alejandro Sierra, profesor de cirugía e Implantología de la Universidad de Carabobo, Venezuela y Dioracy Vicioso,  de la Sociedad Dominicana de Periodoncia.
Por su diseño, esa tecnología garantiza la preservación del tejido blando y el tejido duro, un factor importante en un implante dental, expresaron los expositores.
“Esta nueva tecnología presente muy buen comportamiento para los tejidos blandos y para que el hueso que se forma alrededor del implante sea de muy buena calidad ", explicó el doctor Ochoa, durante la actividad en la que participaron decenas de odontólogos dominicanos.
“Es un paso de avance importante en la implantologia y los doctores que están aquí lo saben y por eso han venido a conocer este nuevo implante, resultado de un excepcional proceso de investigación”, expresó  Rosa Tejada, gerente de Mis Dominicana, quien pronunció las palabras de bienvenida en la actividad.
“Lo que queremos es traerle al público dominicano y a  los implantólogos,  para beneficiar a los pacientes, las últimas innovaciones en la  implantología”, manifestó Tejada.

 El implante V3 es fabricado por el empresa Mis  Implants Technologies Ltd, con sede en Israel, fundada en 1995 y actualmente cuenta con representacion en 70 países en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario