martes, 2 de agosto de 2016

PLD lanza plataforma para formación política

Por KELVIN PASCUAL/hoy.com.do

Santo Domingo.El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) puso a disposición de sus militantes el “Programa de Formación Política”, una plataforma virtual que les permitirá formarse en el ámbito político, para que estos puedan responder a los desafíos de la actualidad.

La secretaria de Formación Política del PLD, Alejandrina Germán, explicó que el propósito de la formación es para que adquieran educación política e ideología, que se correspondan con los mejores intereses del pueblo dominicano, en el contexto de una visión del mundo centrada en las posibilidades de desarrollo humano y social sostenible, tendente a garantizar el derecho a una vida digna, decorosa y fundamentada en los ideales de justicia, respeto y equidad.
Dijo que otros de los propósitos es propiciar el ejercicio de un liderazgo crítico, propositivo y transformador por los miembros del PLD, en el contexto democrático actual. Además de la plataforma virtual, se desarrollará el programa en modalidad presencial, así como con universidades, diplomados sobre ciencias políticas y geopolítica.

Los requisitos para los aspirantes consisten en estar registrados en el padrón del partido y completar el formulario disponible en web.
“El PLD, con esta plataforma de educación, crea precedentes en la formación política de América Latina”, expresó Germán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario