lunes, 14 de noviembre de 2016

PLD designa a Leonel encabece comisión PLD de seguimiento a conformación por Senado de nueva JCE


Santo Domingo.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), designó la noche de este lunes una comisión, encabezada por el presidente de la entidad, Leonel Fernández, para dar seguimiento a la decisión que deberá tomar el Senado sobre la elección de los miembros de la Junta Central Electoral (JCE).
Así lo informó Reinaldo Pared Pérez, secretario General del PLD, tras concluir la reunión del PC en la casa presidencial, en la zona universitaria.
La comisión, además de Fernández, estará integrada por el mismo Pared Pérez y Rafael Alburquerque, la que dijo se deberá reunir probablemente este martes, ya que el miércoles el Senado sesiona y se espera se elija una nueva JCE.
“…En el transcurso de esta semana, quizá, mañana, debemos reunirnos, sino con el bloque de senadores del PLD, por lo menos con una comisión de dicho importante órgano legislativo, a los fines de que como ya está en su fase final, lo referente a la escogencia de los nuevos integrantes de la  JCE, tener ese cambio de impresiones con los compañeros que integramos el bloque de senadores y senadoras del PDL”, precisó Pared Pérez.
De una matrícula de 35 miembros, a la reunión de este lunes del CP del PLD, no asistieron la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, Temístocles Montás, José Tomás Pérez, Eduardo Selma, Abel Martínez y José Joaquín Bidó Medina, quienes presentaron sus respectivas excusas.