miércoles, 20 de noviembre de 2013

Héctor Guzmán dice PRD está en “el limbo”, sin políticas definidas para actuar como oposición.

Santo Domingo.− Héctor Guzmán, vocero del ex presidente Hipólito Mejía y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), declaró que esa organización política se encuentra en el limbo, sin políticas definidas para actuar como oposición, y sin que se sepa cuándo se realizará una convención para elegir nuevas autoridades.
Guzmán sostuvo que la situación de su partido es preocupante, porque ni siquiera participa en el debate sobre temas que son de interés nacional, aún siendo la organización política mayoritaria de oposición, y, según afirmó, la mayor en sentido general.

“Eso es algo que nos reclaman sectores empresariales; que no estamos participando en los debates sobre temas de interés nacional, con lo que se afecta la democracia… Es en un limbo que está el PRD en este momento”, explicó el dirigente perredeísta al ser entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión y de 7 a 8 de la noche por el 45 de Tele-Radio América.
Dijo que la convención para elegir nuevas autoridades debió hacerse ya, pero se pospuso para el 213 de febrero, y ahora dicen que tampoco se podrá hacer en esa fecha.
Manifestó que el PRD debió tener definido ya lo de su convención interna, porque luego vienen el otro proceso para elegir los candidatos a la Presidencia de la República, a senadores, diputados, alcaldes, regidores, etc.,  y eso tampoco está definido cuándo ni cómo se hará. http://elnuevodiario.com.do/mobile/article.aspx?id=352599

Héctor Guzmán dice PRD está en “el limbo”, sin políticas definidas para actuar como oposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario