lunes, 16 de noviembre de 2015

Medina advierte oposición que en enero va a las calles

El presidente Danilo Medina advirtió ayer a sus opositores que tienen una tregua hasta diciembre porque a partir de enero próximo se lanzará a las calles en procura de los votos que garanticen la permanencia en el poder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En una clara declaración de guerra, les recomendó que si lo que quieren es derrotarme, tendrán que vender un discurso creíble a la población.
“Nos hemos amarrado los brazos y solo estamos asistiendo a proclamar a nuestros senadores. En enero, a las calles”, expresó el mandatario en un efusivo discurso pronunciado en la proclamación que hizo de su candidatura el Partido Popular Cristiano (PPC), que dirige el ingeniero Héctor Peguero Méndez.

Medina dijo que no importa la campaña de descrédito que quieran montar contra la obra de Gobierno del PLD y las fuerzas aliadas. Señaló que las obras están ahí y la gente ve el desvelo con que se tratan los problemas que afectan a los dominicanos.
“Tienen que vender una oferta que sea superior a lo que estamos haciendo en República Dominicana, porque el pueblo no es tonto, ya el pueblo sabe lo que quiere y lo que no quiere. Yo estoy convencido de que el pueblo nos quiere cuatro años más en la Presidencia de la República”, insistió.
Dijo que la obra que realiza está en el corazón de sus compatriotas “y no es verdad que con calumnias y con campañas de descrédito nos pueden desmontar”, enfatizó.
Con menos de 30% no se gana. En franca alusión al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial Luis Abinader, el presidente Medina dijo que no se gana elecciones con menos de 30 puntos. Recordó que el único que ganó unas elecciones con 22% fue expresidente Néstor Kirchner de Argentina, pero que lo hizo porque iba a una segunda vuelta y su rival se retiró.

A buscar votos. Medina llamó a los miembros del PPC a buscar los votos hasta debajo de las piedras, porque nunca están demás.
“Si hoy fueran las elecciones, yo no tengo duda que arrasaríamos, pero las elecciones son en mayo y no hay por qué dormirse, hay que trabajar como si los que tuviésemos 20 puntos fuésemos nosotros. Vamos a trabajar para seguir sumando votos”, expresó el mandatario en el acto celebrado en el hotel Barceló, donde hizo un recuento de los trabajos que ha desarrollado en la provincia Independencia.
ZOOM
Piden obras
Mientas Medina hablaba de las obras que ha realizado en la provincia Independencia y las que continuará en los próximos cuatro años, desde el público le citaban asuntos pendientes.
Afectos
Tanto Peguero como Medina hablaron de sus orígenes políticos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario