jueves, 19 de noviembre de 2015

Un sargento del Ejército perdió un riñón y tiene otras lesiones graves al ser herido por un Amet

EL PACIENTE MIGUEL CUEVAS, DE 38 AÑOS, SE ENCUENTRA INGRESADO EN EL HOSPITAL CENTRAL DE LAS FUERZAS ARMADAS

Doris Pantaleón
Santo Domingo
Estable dentro de su cuadro crítico se encuentra un miembro del Ejército que fue impactado con  un disparo supuestamente por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), provocándole la pérdida del riñón derecho, lesiones en un pulmón y en el colon.
El paciente Miguel Cuevas, de 38 años, se encuentra ingresado en el hospital Central de las Fuerzas Armadas donde fue llevado en la tarde de ayer en condiciones delicadas con una herida de bala que le penetró por el tórax izquierdo lesionándole varios órganos internos.
El director del hospital, el coronel cardiólogo Agustín Iglesias, dijo que se trata de un sargento mayor que fue herido supuestamente por un Amet, mientras andaba en su vehículo, pero que no tiene detalles del lugar donde ocurrió el hecho.
“Vino con una herida de arma de fuego en el  hemitórax izquierdo, con entrada y salida en la región umbral  izquierda,  tuvo una lesión grado cuatro de un riñón, lesión del transverso,   lesión pulmonar izquierda y por lo que tuvimos que sacarle un riñón, hacerle una colonoscopía y tiene un tubo de pecho”, dijo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario