domingo, 10 de abril de 2016

Carolina promete que un gobierno de Luis Abinader relanzará la ganadería, la agricultura y fomentará el turismo ecológico en El Seibo

El Seibo. Carolina Mejía prometió aquí que un gobierno de Luis Abinader relanzará la ganadería y la agricultura de esta región, al tiempo de fomentar el turismo ecológico, para aumentar el empleo y la calidad de la vida.

Afirmó, que además de la inversión en la ganadería se construirá un matadero municipal y la ampliación del mercado municipal para que el comercio fluya y se puedan sacar los beneficios mejorando así la condición de la gente, que puedan comercializar y distribuir productos de calidad para que todas las familias dominicanas tengan accesos a esos productos que se venderán a bajo costo.

La candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerzas Aliadas, Carolina Mejía recibió una calurosa de El Seibo durante la visita que hizo a esta provincia. Como en todas sus visitas por las provincias del país, Carolina recibió muestras de cariño de todo un pueblo que pide a gritos un cambio ante la injusticia social, la arrabalización y las necesidades económicas que afectan a todos los dominicanos.
Aseguro que el gobierno Abinader- Mejía lo primero es la gente, “para solucionar los problemas de la provincia del Seibo no podemos mantener las cosas lejos, tenemos que traerlas y la creación de una extensión de la UASD en la demarcación es una necesidad para que nuestros jóvenes tengan la oportunidad de formarse profesionalmente sin tener que migar a otras provincias lejos de sus familias” dijo Mejía después de escuchar la petición de uno de los jóvenes de esa provincia.
También invertirá en el turismo, y en la ampliación de las zonas francas de Miches y todo el Seibo que son la forma de creación de nuevos empleos para los jóvenes, mujeres y hombres que necesitan llevar el pan de cada día a sus familias.
A pesar de que Santa Cruz del Seibo fue una de las primeras provincias creada antes de que se proclamará la Constitución de la Republica, que goza de turismo ecológico de preciosa naturaleza, es una de las tantas comunidades olvidadas por el gobierno de Danilo Medina.
Las necesidades más sentidas de los municipios de la provincia son: la falta de agua, la contaminación, la inseguridad, la falta de empleo y la falta de oportunidades para los jóvenes, mujeres y hombres, que expresan su descontento con el gobierno de turno al que califican como el más corrupto e indolente, que no ha pensado en lo más necesitados.
Carolina hizo el compromiso en nombre de Luis Abinader con la provincia y el país: “trabajar sin descanso para que los y las dominicanas tengan un presente y futuro, donde las necesidades básicas sean resueltas, que la paz que tanto desean los dominicanos sea una realidad a través de las políticas públicas y una reforma policial en los que se les incrementará el salario para que estos tengan mejor calidad de vida para que estos puedan brindar la seguridad con el trabajo digno que realizan”.
Los seibanos se mostraron esperanzados expresándole a la candidata por el PRM que darán un voto de confianza, asegurando que en el binomio Abinader-Mejía se hará una buena administración de los recursos del Estado destacando la experiencia que tiene Mejía la cual dijeron “que no se improvisa”.
La candidata a la vicepresidencia Carolina Mejía recorrió las calles en un “mano a mano” de los sectores: Villa Guerrero, José Francisco Peña Gómez y Ginandiana, junto a los candidatos de provincia  el Seibo por el PRM: Santiago Zorrilla candidato a Senador, Reinaldo Valera candidato a Alcalde y el candidato a Diputado Roberto Rodríguez, además de Ramiro Hernández candidato a Alcalde por el Municipio de Miches, también dirigentes como Cesar Cedeño, Jean Luis Rodríguez quien coordina la campaña de la candidata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario