jueves, 8 de octubre de 2015

PRM reunirá su Comisión Política este domingo, para discutir los temas electorales y la situación política nacional.

El  Partido Revolucionario Moderno, (PRM),  reunirá este domingo, a  la Comisan  Política de su Coite Ejecutivo,  para conocer  los asuntos concernientes a la composición de las boletas y  los términos de las Alianzas con otras organización y  personalidades, con miras a las elecciones  generales a celebrarse el venidero 15 de mayo del 2016.
La reunión del organismo de deliberación y ejecución de políticas del PRM se efectuará  a partir de las 9:00  de la mañana de este domingo, en las instalaciones del Comando Nacional de Campaña de su candidato presidencial, Luis Abinader,  ubicado en la Calle Euclides Morillo esquina doctor Mallen,  detrás de plaza Diamond Moll.
Según nota informativa de la Secretaria de Comunicaciones del PRM, dicha asamblea estará encabeza por su Presidente y Secretario General, Andrés Bautista y Jesús Vásquez, respectivamente, y contará con la presencia de su  principelas lideres, entre ellos, el ex presidente Hipólito Mejía, Luis Abinader, candidato presidencial, sus Milagros Ortiz, presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, entre  otros.
Su composición.
Según el  artículo 23 de sus Estatutos, la Comisión Política del (PRM) es un órgano del Comité Nacional, constituye el máximo organismo ejecutivo del Partido y está integrado por los siguientes dirigentes: Presidente del Partido,  Presidentes en Funciones (Transitorio),  Vicepresidentes, Secretario General, Subsecretarios Generales, Secretarios Nacionales, Directores Nacionales, Presidentes de los Frentes Sectoriales, Presidente de la Comisión Nacional de Asesores, Presidente de la Comisión de Reforma Estatutaria, Presidente de la Comisión de Ética y Control, Presidente del Consejo de Disciplina,Fiscal Nacional.
También por el Delegado Político ante la Junta Central Electoral, Presidentes de los Consejos de Regiones Interprovinciales, Presidente del Comité del Distrito Nacional, Presidentes de las Provincias de Santo Domingo, Santiago, La Vega, San Cristóbal, Duarte, Puerto Plata, San Pedro de Macorís y San Juan de la Maguana.

Además,  por los Presidentes de los Municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y Santiago de los Caballeros. s. Presidente del Comité Internacional y Presidentes de los Comités de Circunscripciones en el Exterior,  los Secretarios Políticos designados por el Comité Nacional a propuesta de la Dirección Ejecutiva  hasta completar la cantidad total de ciento cincuenta (150) miembros de la Comisión Política.
Funciones:
La Comisión Política del PRM, según el Artículo 24 de sus Estatutos .tiene las siguientes: Discutir y aprobar la línea estratégica general y de coyuntura del Partido, ratificar la participación del Partido en fusiones, alianzas, coaliciones y otras formas de asociación con otras organizaciones políticas que conlleven o no fines electorales ejecutar las demás atribuciones que le señalen los Estatutos, el Comité Nacional y los Reglamentos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario