viernes, 27 de mayo de 2016

Candidatos SDE inician huelga hambre en reclamo se hagan nuevas elecciones

Candidatos SDE inician huelga hambre en reclamo se hagan nuevas elecciones
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Candidatos a distintos puestos de Santo Domingo Este, especialmente para la alcaldía, iniciaron la tarde de este viernes una huelga de hambre en reclamo de la realización de nuevas elecciones en esa demarcaciòn.
Dío Astacio, Rafael Rosó y Claudio Caamaño Vélez realizan su huelga de hambre en la Iglesia Somos Adoradores, ubicada en Las Américas, mientras que José Vásquez y Manuel Jiménez estarán en la Iglesia San Francisco de Asís “Paz y Bien” del ensanche Ozama.

Durante una rueda de prensa los candidatos del Partido Quisqueyano Demócrata (PQDC), Frente Amplio y el Movimiento Rebelde, denunciaron que hubo un “fraude” en ese municipio, en el cual el cual resultó ganador a la alcaldía el candidato del oficialista PLD, Alfredo Martínez.
“Yo soy un pastor, y como pastor no estoy acostumbrado a hacer huelgas ni llamar a la violencia, pero si estamos acostumbrados a hacer ayunos y a hacer reflexiones, así que nosotros nos vamos de reflexión indefinida”, expresó Dio Astacio, candidato a alcalde del PQDC.
De su lado, el aspirante al mismo cargo por el Frente Amplio, Manuel Jiménez, explicó que otros candidatos opositores como Domingo Batista, del PRM, y Tonty Rutinel, del PRD, no pueden asumir huelga de hambre por sus condiciones de salud, pero los apoyan en la decisión.
Dijeron no importarles sacrificar su salud con tal de que en la República Dominicana exista la democracia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario