viernes, 25 de marzo de 2016

Aeromoza de jetBleu viajaba con cocaína se entrega a la DEA en NY.

NUEVA YORK.- La azafata que dejó abandonada, junto con sus zapatos Gucci,  dos maletas llenas de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX),  se entregó a las autoridades en Nueva York este miércoles.

La mujer entró en pánico cuando las autoridades en Los Angeles se disponían a revisar su equipaje de mano. Agentes confiscaron cerca de 70 libras de cocaína con un valor estimado de US$2 millones.
Marsha Gay Reynolds, de 32 años, asistente de vuelo de JetBlue, fue detenida para revisión de seguridad en LA el viernes pasado en un puesto de control  para trabajadores de las aerolíneas.
La también exconcursante de belleza se quitó los zapatos, tiró la maleta con las drogas y salió corriendo.
Los agentes no pudieron detenerla. Días después, Gay Reynolds tomó un vuelo rumbo al Aeropuerto La Guardia en Nueva York, fue a su apartamento de Queens y  se hospedó en el hotel Hilton.
Al arribar a la ciudad, tampoco fue detenida. Posteriormente, se entregó a oficiales de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) en el Aeropuerto John F. Kennedy, dijeron fuentes policiales.
Los agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA)  encontraron ropa, condones, los 11 paquetes de cocaína envueltas en papel verde de celofán y con una etiqueta que leía “BIG Ranch” (Rancho grande).
La razón por la cual Gay Reynolds pudo haber sido capaz de abordar su vuelo nocturno hacia La Guardia la noche del viernes fue porque, supuestamente, los agentes de la TSA no tenían su nombre. Después de haber sido detenida en NY, fue acusada por posesión de drogas e intento de distribución.
La acusada fue miembro del equipo femenino de pista y campo de la NYU 2004, según el sitio web de la Universidad. También fue finalista en el concurso de Miss Universe Jamaica 2007, de acuerdo con el sitio Jamaica Gleaner.
Gay Reynolds deberá comparecer a la corte en Brooklyn este jueves.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario