sábado, 19 de marzo de 2016

Carolina Mejía, sábado y domingo, en actividades proselitistas en Samaná, Nagua y Puerto Plata.

Carolina Mejía, candidata vicepresidencial de Luis Abinader, inicio este sábado un recorrido proselitista por las provincias de Samaná, María Trinidad Sánchez y Puerto Plata, en las cuales sostendrá encuentros con la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados.
 A las 9:30 de la mañana de este sábado, Mejía iniciará sus contactos con la población del municipio de Sánchez, donde además recorrerá sus principales calles en un mano a mano y escuchará las necesidades más sentidas de sus pobladores.

 A las 11:30 de la mañana, la compañera de boleta de Abinader, tiene previsto llegar al municipio Santa Bárbara de Samaná, donde desarrollará una agenda de reuniones con diferentes sectores sociales y económicos, visitas a personalidades culminando, con un encuentro almuerzo con la dirigencia de los partidos de la alianza que apoya sus candidaturas. 
 En Samaná, Mejía estará acompañada por el candidato a senador, doctor Pedro catrain y demás componentes de las boletas congresual y municipales.
 A las 3:00 de la tarde, Carolina Mejía llegará al municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez y será recibida por el candidato a senador Alexis Victoria y los candidatos a diputados, para encabezar la proclamación como candidato a alcalde de este municipio, del dirigente del PRM Junior Peralta, luego le acompañará en un recorrido por varias calles allí.
 Para el domingo, desde las 10;00 de la mañana, la candidata vicepresidencial, visitará la provincia de Puerto Plata, donde encabezará actividades políticas en varios municipios y finalizará con una marcha caravana junto al candidato a Senador por esa provincia, José Ignacio Paliza, junto a los candidatos congresuales y municipales.
 En su recorrido, Carolina Mejía, está acompañada de los dirigentes Jean Luis Rodríguez, Agapito Reyes, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario