martes, 15 de marzo de 2016

PRM y Aliados oficializan ante la JCE las candidaturas de Luis Abinader y Carolina Mejía.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inscribió esta noche, por ante la Secretaría General del Junta Central Electoral (JCE) las candidaturas presidencial y vicepresidencial de Luis Abinader y Carolina Mejía.

Una Comisión encabezada por la Licenciada Carolina Mejía y compuesta por el Secretario General, Jesús Vásquez, depositaron la documentación requerida por la Ley para dejar oficializada por ante el organismo electoral las candidaturas que representarán los partidos de la Alianza encabezada por el PRM para las elecciones del próximo 15 de mayo.
Además de Mejía y Vásquez, la comisión estuvo conformada por Roberto Furcal, Director General de Campaña, Cesar Cedeño, Coordinador Ejecutivo de Campaña, José Marte Piantini, Delegado electoral ante la JCE, Luis Valdez Veras, el diputado José Kuki Morel, entre otros.

Luis Abinader y Carolina Mejía encabezan la boleta de la alianza de los Partido Revolucionario Moderno, Reformista Socialcristiano, Dominicanos por el Cambio, Humanista Dominicano, Frente Amplio, entre otros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario