martes, 8 de septiembre de 2015

Cura párroco insta votar contra autoridades irresponsables

BONAO.- El párroco de la iglesia nuestra Señora de Fátima formuló un llamado al electorado a votar contra autoridades irresponsables.
Tomás Alejo Concepción fustigó a las autoridades municipales y legislativas por no cumplir con sus responsabilidades. Asimismo, las llamó falsas al asegurar que viven engañando a la población con promesas  que nunca se cumplen
.
Criticó a funcionarios que conociendo las necesidades de obras que tiene el pueblo, se muestran indiferentes haciéndose ciegos, sordos y mudos ante reclamos de la población.
Dijo que el electorado tiene el poder para permitir sacarlos de las curules que ostentan, al precisar que llegan a las alcaldías, distritos y el congreso por los sufragios de la población.
Pidió a la población reflexionar antes de votar y no seguir actuando como se masoquistas.
“Mientras más nos golpean y engañan hay más respaldo, de esa manera nunca tendremos una sociedad justa y equitativa, donde impere el bienestar social”.
El prelado católico, recordó que la ciudad de Bonao demanda con urgencia la construcción de un nuevo hospital, drenaje pluvial y sanitario, mercado, matadero y una entrada que identifique por donde se entra a Bonao.
Responsabilizó a las autoridades del atraso y abandono en que se encuentra esta ciudad del cibao central

2 comentarios: