martes, 15 de septiembre de 2015

Danilo Medina analiza con senadores la posibilidad de ganar las 32 provincias

Estuvieron presentes 27 de los 31 senadores y dicen que ganaran las 32 provincias.

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina se reunió anoche con 27 de 31 senadores pertenecientes al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con quienes hizo una revisión del panorama electoral, en la cual se resaltó la posibilidad de que el partido oficial pueda alzarse con las 32 senadurías del país.
En el encuentro se dijo que ya se está sintiendo el “acoplamiento con el PRD”, y que con el PRSC se podría hacer un acuerdo sin las plazas en las que ellos pretenden ir solos.

Según explicó Reinaldo Pared Pérez, el Partido Reformista podría entregar la respuesta a la contrapropuesta hecha, y avanzar en ese proceso.
La reunión comenzó minutos después de la 7:00 p.m., y terminó aproximadamente a las 9:50 p.m.
Según fuentes, en el encuentro resaltaron los discursos de Félix Bautista y de Sonia Mateo con encendidos “piropos” a Danilo. Los senadores por Santiago y San José de Ocoa, Julio César Valentín y Carlos Castillo, respectivamente, presentaron excusas. Tampoco estuvo la senadora por El Seibo, Ivonne Chahín Sasso.
Afuera de la reunión aguardaban decenas de presidentes de comités de apoyo a Medina, quienes expresaron su disgusto con Rubén Bichara por supuestas promesas incumplidas y cancelaciones de puestos y solicitaban que el Presidente los recibiera

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario