lunes, 18 de enero de 2016

ACUERDO CON PLD, Amable respaldará reelección de Danilo

Santo Domingo. El senador Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), informó ayer que llegó a un acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para concurrir unidos a las elecciones de mayo  y respaldar la reelección del presidente Danilo Medina.
Aristy Castro dijo que en los próximos días dará a conocer formalmente los términos del acuerdo a que se llegó tras varias reuniones con el mandatario y su equipo de asesores políticos.
El legislador de la provincia La Altagracia explicó que cuatro años para un gobierno malo son muchos, pero que si es bueno resultan muy pocos, por lo que decidió ir aliado al PLD.
Opinó que el presidente Medina encabeza un gobierno humano, que respeta al pueblo, que lo escucha, que le busca soluciones a los problemas, por lo cual merece un período más.
Aristy Castro hizo las revelaciones ayer ante cientos de personas que se congregaron en Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, durante el acto de proclamación de Mirtha Elena Pérez (La Popis), como candidata a alcaldesa por esa jurisdicción.
Al acto asistieron, además, Karina Aristy, hija del senador Aristy Castro y alcaldesa del municipio Higüey; el ingeniero Manuel Alsina de Castro, secretario general del PLR; y otros altos dirigentes de esa organización política.

Aristy Castro resaltó las cualidades morales y profesionales de Pérez, miembro de una destacada familia de Pedro Brand, y madre de dos peloteros profesionales firmados por equipos de las Grandes Ligas.
Las necesidades
De su lado, Pérez hizo un breve recuento de las necesidades que enfrentan los residentes de Pedro Brand, sin que la alcaldía los resuelva, pese a los insistentes reclamos de la comunidad. Pidió perdón a su familia, en especial a su esposo, a sus hijos y a su padre, por el tiempo que dedica a las actividades partidarias alejada del hogar.
También habló Karina Aristy, quien agradeció a La Popis por aceptar la candidatura, y aseguró que no irá a enfrentar a los hombres de Pedro Brand, sino a trabajar con ellos para resolver los problemas de la comunidad.

Al final del acto se ofreció un show artístico a cargo de “Alexis El Benjamín de la Bachata” y de “Mozart La Para”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario