domingo, 31 de enero de 2016

Diputado Alexis Jiménez insta a jóvenes a formar parte del cambio que el país necesita

Por Darwin Félix
“Estoy confiado en que los y las jóvenes tienen todas las posibilidades y la capacidad para ser el instrumento de cambio que nuestro país necesita. Esperanzados estamos en que estos serán los protagonistas en mayo próximo de ese cambio que necesitamos”
Santo Domingo Este. - El diputado de Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez exhortó a los jóvenes de toda la República Dominicana a ser protagonistas en la realización del cambio que la sociedad dominicana exige en la actualidad.
“Estoy confiado en que los y las jóvenes tienen todas las posibilidades y la capacidad para ser el instrumento de cambio que nuestro país necesita. Esperanzados estamos en que estos serán los protagonistas en mayo próximo de ese cambio que necesitamos” precisó Jiménez.
El también presidente de la Comisión Permanente de la Juventud en la Cámara de Diputados exhortó a las y los jóvenes dominicanos “a no perder la fe en su país”, asegurándoles que el cambio que se producirá en las elecciones de mayo próximo el PRM y su candidato Luís Abinader sacarán la nación del abandono en que lo ha sumergido el gobierno peledeista.

“El gobierno que encabezará el compañero Luís Abinader, les brindará múltiples oportunidades de materializar sus sueños y esperanzas, a través de programas deportivos y recreativos, educación de calidad y buenos empleos” refirió el diputado..
Criticó que además de la baja inversión en el deporte y la recreación, por parte del gobierno del presidente Danilo Medina, los jóvenes de ambos sexos son especialmente afectados por la inseguridad ciudadana, la mala calidad de la educación, el desempleo y otros males.
Jiménez fustigó que en los bochornosos actos delictivos los más involucrados son los jóvenes debido a la falta de una política estatal que le brinde mayores oportunidades a este segmento de la población.
Añadió que la falta de oportunidades tanto de empleo como de educación y recreación es lo que ha producido que la delincuencia le haya ganado la batalla al gobierno de Medina, de quien dijo no cuenta con un programa que beneficie a los jóvenes.
El Diputado perremeísta hizo un llamado a los jóvenes para que se mantenga alejada de los vicios y se dedique a la práctica del deporte y la cultura en sus respectivas comunidades.

Leonel Fernández asistirá al acto de proclamación de Danilo Medina este domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario