domingo, 17 de enero de 2016

Multitud mata en Tamayo a dos hombres que habrían asaltado una banca de lotería

LOS MUERTOS FUERON IDENTIFICADOS COMO VANDELEY GONZÁLEZ Y DIEGO
Por Benny Rodríguez/ listindiario.com
Tamayo, Bahoruco. RD. Una multitud mató a dos personas en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, quienes supuestamente habían robado a una banca de lotería, momentos antes, en la comunidad vecina de Vicente Noble, en Barahona.
Los muertos fueron identificados como Vandeley González y Diego. Este último falleció cuando era trasladado a un centro de salud. La multitud los persiguió desde la comunidad de Vicente Noble y los alcanzó en Tamayo.
Los fallecidos son oriundos de la comunidad de El Jobo, perteneciente al Distrito Municipal de Uvilla, del municipio de Tamayo, donde se informó están siendo velados sus restos.
El hecho se produjo casi a la medianoche, próximo al liceo María Antonia Gómez y un centro ferretero, del municipio de Tamayo.

Según se informó a este medio, cuando miembros de la Policía Nacional, adscritos a los destacamentos policiales de Tamayo y Vicente Noble, llegaron a la escena ya la multitud había agredido a los presuntos asaltantes.

Una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional confió a este diario de que oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de Homicidios han iniciado las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario