viernes, 8 de enero de 2016

Waldo Ariel Suero renuncia a RD$100 mil al mes como presidente del Colegio Médico.

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-Waldo Ariel Suero renunció a un salario de RD$100,000 al mes que le asigna el Colegio Médico Dominicano (CMD) en calidad de presidente de ese gremio.
El CMD informó que el doctor Pedro Sing “se puso el sueldo” de RD$100,000 cuando llegó a la presidencia de ese gremio.
En una carta dirigida al doctor Alberto Portes, secretario de finanzas del CMD, con copia a Osvaldo Jiménez, auditor interno y Joany Jiménez, encargada de contabilidad, Suero hace constar su renuncia al pago de la citada suma.
“Después de un cordial saludo, sirva la presente para ordenar el retiro de la nómina del Colegio Médico Dominicano de cien mil pesos (RD$100,000) asignados al presidente del gremio”, indica la misiva, fechada el 7 de enero de este año.
Suero alega que “conforme a que las disposiciones de la Ley 68-03 y sus reglamentos, en ninguno de sus articulados le otorgan compensación económica al presidente del CMD”.
“En ese tenor, ordeno a la encargada de contabilidad de esta institución, así como al auditor interno de la misma dejar sin efecto la referida compensación por el monto precisado en mi favor, correspondiente a la gestión 2015-2017”, indica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario