lunes, 15 de febrero de 2016

Leonelistas y Danilitas airean crisis profunda del PLD en provincia Espaillat.

Corrientes de Leonel y Danilo en tensa situación política en Moca. Fuerte enfrentamientos entre los parciales del Senador y aspirante a la reelección José Rafael Vargas, representante del expresidente Leonel Fernández y los del actual ministro de Educación licenciado Carlos Amarante Baret, quien promueve la diputación de su hijo, llegan al “rojo vivo”, debido a la inequidad en la participación del sector leonelista en la boleta, según expresan estos.

Una nota divulgada desde la oficina del Senador pide la intervención urgente del candidato reeleccionista Danilo Medina, a quien le solicitan una audiencia para tratarle la crisis.
“La estructura partidaria que dentro del PLD que sigue las orientaciones del Dr Leonel Fernández en la Provincia Espaillat, en reunión realizada este lunes con más de 500 de sus miembros de toda la provincia, ante los acontecimientos políticos de las últimas horas acaecidos en la provincia, acordó solicitar una audiencia de urgencia a nuestro candidato presidencial, Lic. Danilo Medina.  Esta solicitud la hacemos en virtud de algunas acciones que han sido desarrolladas, alterando el espíritu de equilibrio y armonía que debe prevalecer en el PLD”. Dice la nota de la oficina senatorial 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario