viernes, 12 de febrero de 2016

Policía ultima presunto delincuente en Gualey

Apresan presunto matador de militar y policía en hechos separados
SANTO DOMINGO. Un presunto delincuente cayó abatido a manos de un raso de la Policía Nacional al que habría intentado asaltar junto a otros dos hombres en el sector Gualey, Distrito Nacional.
La víctima fue identificada como Yan Carlos Acosta Batista, de 26 años, quien pereció a causa de herida de bala en la región lumbar, que le propinó el raso policial Jonathan Álvarez Hernández con su arma de reglamento, tras alegadamente resistirse a ser asaltado.
Según la Policía, el hecho ocurrió en el callejón San Rafael del citado sector, cuando el agente caminaba por el lugar con destino a la casa de un cuñado suyo, y fue rodeado por Acosta Batista y otros dos hombres, el cual intentó halar una pistola, y en esas circunstancias Álvarez Hernández se vio obligado a disparar.

El raso policial relató que tras ser herido el supuesto delincuente y sus compañeros emprendieron la huida, y minutos después fue apresado en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.
Apresan presunto matador
La Policía apresó en Cotuí a un hombre que era buscado desde hacía dos años, por haber ultimado a tiros a un segundo teniente del Ejército, a un raso de esa institución y herir de bala a otros dos hombres y a una niña de nueve años.
Se trata de Edikson Rosario Reynoso (Tempo), de 23 años, acusado de ultimar, en hechos separados, al segundo teniente del Ejército, Víctor Mejía y al raso de la Policía, Estarlyn de Jesús Morillo.

Al apresado también se le señala como autor de las heridas al taxista Carlos Manuel Paulino Rodríguez; José Iván Rodríguez María y una niña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario