miércoles, 3 de febrero de 2016

Mujeres del PRM afinan estrategias en procura cambio político

Santo Domingo, El Comité del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró hoy un seminario-taller dirigido a empoderar a mujeres comprometidas con el cambio que, aseguraron, representa la candidatura de Luis Abinader.
Ivelisse Prats Ramírez de Pérez informó que la Secretaría Nacional de Educación y Doctrina, que preside, trabaja de la mano con la Coordinación Nacional de Operaciones Electorales y Mujeres Modernas del PRM, en planes operativos para movilizar la conciencia de las mujeres dominicanas sobre la necesidad de un cambio político que les asegure a sus familias, un mejor presente y futuro digno con desarrollo integral en un Estado con cohesión social.
Bajo la consigna de “Mujeres hacia el poder” operó el taller, que contó con mesas de trabajos grupales, en las que participaron expertas de calidades profesionales y ética probadas en la sociedad.

Representando la parte institucional de PRM estuvo, Sara Solís, presidenta del Frente de Mujeres; Claudia Sarante, por Sector Externo LA y Alba Gladys Calvo, por el sector de crecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario