lunes, 21 de diciembre de 2015

Abinader dice que está dispuesto a participar en discusiones de la Ley de Partidos.

El candidato presidencial del PRM fue entrevistado esta mañana en el momento en que juramentaba a dirigentes del PLD de la provincia Monseñor Nouel
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo hoy que está dispuesto a participar en un discusiones para la aprobación de la Ley Electoral y la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.
Dijo que de aprobarse esas leyes deben ser aplicadas en las próximas elecciones. Consideró que esas discusiones deben contar con la mediación de instituciones como la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) o de Monseñor Agripino Núñez Collado.
“Si se trata de una discusión seria, yo participaría. Claro que se podría aprobar, ya que ellos (el PLD) reformaron la constitución en un solo día”, señaló.
Abinader fue entrevistado esta mañana en el local de su comando de campaña en el momento en que juramentaba a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la provincia Monseñor Nouel que se pasaron a las filas del PRM.
Entre ellos fue juramentado el aspirante a alcalde del municipio de Bonao por el PLD, Darío Rodríguez, quien de inmediato se anunció que será el candidato del PRM.
Explicó que junto a Rodríguez también fueron juramentados Leopoldo Peralta, presidente de un comité intermedio del PLD y presidente del sindicato de trabajadores de la Falcombrige; además de Joel Dotel, Secundino Jiménez, Victoriano Rodríguez, Pablo Ramírez y Ana Victoria Canelo.

En el acto también participó el candidato a senador del partido reformista, Niño Fermín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario