sábado, 26 de diciembre de 2015

Ambiente familiar y mucha calma en la ciudad durante la fiesta navideña

Muchos aprovecharon para disfrutar de la naturaleza junto a sus seres queridos
Por Cristian Cabrera.Diariolibre.com
SANTO DOMINGO. La ciudad capital estaba ayer tarde en calma total. Las calles despejadas y las personas que se quedaron en la ciudad estaban, salvo algunas excepciones, muy recogidas.
En el parque Mirador Sur, decenas de personas compartían en familia, también congregaciones religiosas se trasladaron hasta este pulmón de la ciudad.

Muchos practicaban deportes como béisbol y voleibol, otros jugaban al dominó y a las damas, mientras los niños montaban bicicletas, patines o simplemente disfrutaban de los columpios.
Otros, en familia, estaban encima de un mantel, debajo de algunos árboles comiendo y disfrutando del aire puro.
Mientras que en otros sectores, como San Lázaro y San Miguel, en la Ciudad Colonial aprovecharon para seguir ayer tomándose su traguito.
Algunos colmadones de estos sectores abrieron sus puertas y fue notorio las personas que jugaban al dominó, se tomaban sus cervezas y otros tipos de alcohol, con su música de fondo
Otro ambiente
Mientras que en la mañana se pudo observar que la ciudad amaneció en calma, la cual fue desapareciendo con el aumento del día.

En los barrios las reuniones familiares y reencuentros de vecinos fue evidente. En muchos se bailó, y a los niños se les observó jugar y estrenar ropas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario