martes, 29 de diciembre de 2015

Para alcaldía SDE, Cinco en el PLD aspiran a llenar candidatura vacante.

Por: REDACCIÓN ALMOMENTO.NET

SANTO DOMINGO.- Cuatro diputados y una senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estarían buscando la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este, vacante por el asesinato de Juan de los Santos.
Los diputados son Alfredo Martínez, Ramón Cabrera, Elvin Fulgencio (Pilo) y Karen Ricardo, seguidores del presidente Danilo Medina. La senadora es Cristina Lizardo, actual presidenta de la Cámara Alta

Otros que aspiran a la nominación son ex diputado Domingo Páez, la señora Berlinesa Franco viuda De los Santos y el ex Ordenador de los Fondos Europeos y ex regidor Domingo Jiménez.
La nominación a la alcaldía de Santo Domingo Este está reservada al Comité Político del PLD, que no se ha reunido para barajar él o los nombres de la persona que llenará la vacante de De los Santos.
El diputado Manuel Jiménez, quien reclamó la celebración de primarias en el PLD para competir con De los Santos, abandonó la organización porque su petición le fue negada y ahora es candidato de fuerzas emergentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario