jueves, 31 de diciembre de 2015

En el día final del año, tres con pistolas asaltan minibús de pasajeros próximo a Barahona.

Policías Hieren a presunto implicado identificado como Ronald Pérez, de 27 años
Benny Rodríguez
Barahona. Tres individuos armados con armas de fuego detuvieron y asaltaron un minibús repleto de pasajeros que viajan de Santo Domingo a Barahona, la tarde de este jueves 31 de diciembre.
Uno de los tres presuntos implicados en el asalto a un minibús del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (Sinchomiba), fue herido el jueves por una patrulla de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, cuando presuntamente los perseguía por el caso.
Ronald Pérez, de 27 años, resultó herido cuando, supuestamente enfrentó junto a sus cómplices, quienes lograron escapar, a una patrulla policial que los buscaba por el asalto al minibús.
Según la Policía, el enfrentamiento se produjo en una parcela agrícola de la comunidad de Bombita, un poblado habitado por nacionales haitianos y dominicanos, cuando los supuestos asaltantes observaron a la unidad policial que los perseguía por el atraco al minibús ocurrido la tarde del miércoles 30 de diciembre.
Durante el atraco resultó herido Víctor Betances, de 33 años, quien fue impactado de bala en el muslo derecho, con orificio de entrada y salida.
Según se informó el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), daban seguimiento desde el miércoles a los responsables del asalto, quienes están identificados y son buscados por la institución del orden.
De acuerdo con la Policía, los asaltantes despojaron al cobrador Edison Terrero Sena, de 19 años, de RD$ 27,000.00 en efectivos, un celular HTC-M8; y a Berenice González Segura y Libanesa Matías Segura, de 21 y 22 años, respectivamente, ambas residentes en la calle primera de Pueblo Nuevo, les quitaron dos bolsos que en su interior tenían una tablet, celulares y documentos personales.

El apresado está fuera de peligro, pero en observación por las próximas 24 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario