sábado, 12 de diciembre de 2015

Instituto José Francisco Peña Gómez graduó a 202 nuevos de sus Diplomados en el 2015.

El instituto de formación política, doctor José Francisco Peña Gómez, celebró este viernes, su investidura ordinaria 2015,en la cual fueron certificados 202 egresados graduados de los Diplomados impartidos durante el año en distintas áreas de las ciencias políticas y sociales, avalados por la Universidad Católica  Santo Domingo.  
 La ceremonia fue encabezada por el ex mandatario Hipólito Mejía, por  la Presidente Fundador del instituto Peña Gómez, por l licenciada Ivelisse Prats de Pérez, Directora académica, Pastora Méndez, Directora Ejecutiva, Alma Cabral, Directora Ejecutiva, y por el Licenciado Manuel Ramón Peña Conce, en representación del reverendo Jesús Castro Marte, Rector de la Universidad Católica Santo Domingo. 
“Los egresados de los Diplomados Gerencia Política y Gestión de Gobierno, dos impartidos, adquirieron formación  orientada al fortaleza y transparencia institucional, así como de liderazgo necesario para un sistema gerencial moderno”, explicó la doctora Prats de Pérez en su discurso.
 El  Diplomado “Liderazgo Comunitario” aportó a los graduando, formación en los aspectos necesarios para  líderes responsables, comprometidos, con condiciones de incidir positivamente en sus comunidades, a fin de que todos se integren a trabajar por el bien común.

Otros diplomados y cursos impartidos durante este año son: “Formulación y Gestión de Proyectos” Mediación y Manejo de Conflictos en Organizaciones Democráticas”, “Historia de la Ideas Políticas”, “ceremonia de Estado y Protocolo, Geopolítica y Organizaciones Internacionales” Transparencia en la gestión Pública, uno sobre el acercamiento EE.UU y Cuba.
 El acto inicio a las 5:30 de la tarde, en el Salón de actos Octavio Cardenal Beras Goico, de la a Universidad  Católica Santo Domingo.
 Además de Prats de Pérez, el desarrollo de estos Diplomados están organizados por los licenciados Max Montilla y Luisa Sánchez.
 Estuvieron presentes además, los Licenciados Tony Raful, Radames Abreu y Leonardo Porcella, el miembros del Consejo y Tesorero del Instituto José Francisco Peña Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario