martes, 22 de diciembre de 2015

Primera mujer escucha para MLB desde los años 50 es contratada por Seattle

SEATTLE. Los Marineros de Seattle reclutaron a Amanda Hopkins como escucha de área, y el equipo dijo que se cree que es la primera mujer en ser contratada como escucha a tiempo completo desde la década de los años 50.

Los Marineros anunciaron la movida el lunes entre una avalancha de cambios en su departamento de escuchas. Hopkins, quien cubrirá las zonas de Arizona, Colorado, New Mexico y Utah, pasó las pasadas tres temporadas laborando como pasante en el área de escuchas aficionados de Seattle y se graduó recientemente del programa de desarrollo de Grandes Ligas.
Edith Houghton laboró como escucha a tiempo completo para los Filis de Filadelfia de 1946 a 1951. Falleció en febrero del 2013 a los 100 años.

Hopkins se graduó en junio de la Universidad Central de Washington, donde jugó softbol para los Wildcats. Ella es hija de Ron Hopkins, un escucha de béisbol por más de 30 años y quien fungió como director de escuchas en Texas y Oakland. Laboró para los Marineros en el 1988.

Seattle anunció además los ascensos de Ben Collman, Chris Pelekoudas y Mike Moriarty a puestos de supervisor para supervisor a los escuchas en diferentes regiones del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario