miércoles, 16 de diciembre de 2015

Matan a tiros al padre ex Miss República Dominicana Kimberly Castillo

SANTIAGO. El padre de la ex Miss República Dominicana Universo 2014 fue ultimado de dos balazos próximo al mediodía de este martes, luego que rozara con su vehículo la jeepeta a su homicida, en la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

El cuerpo agonizante de Antonio Castillo de la Rosa, de 53 años, padre de Kimberly Castillo, fue llevado a la emergencia de la clínica Unión Médica del Norte, escasos metros del lugar donde fue herido mortalmente por su agresor.
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del hecho, Antonio Castillo de la Rosa viajaba en un camión y al hacer un rebase a otros vehículos, chocó con una yipeta de donde salió su propietario y tras proferir algunas palabras insultantes les hizo los disparos.

Víctor Ramos, encargado de relaciones públicas de la Unión Médica del Norte, informó que el cadáver del padre de la joven fue entregado a los técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, para fines de autopsia.
El departamento de Homicidios del Comando Regional Cibao Central de la Policía informó que está realizando las investigaciones correspondientes para establecer el responsable del crimen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario